miércoles, 31 de octubre de 2012

Recomendemos series ¿Por que no?

Tras un mes de ausencia del blog debido a la escuela regreso con una nueva entrada, un poco corta pero que quizas a algun@s les agrade. Muchas veces estamos aburridos en casa y buscando algo que ver en internet y como siempre lo primero que se viene es alguna buena pelicula o videos en youtube y una que otra vez alguna serie pero el problema con las series es que muchas veces no sabemos cual ver debido a que dudamos si sea buena o no. A continuación pondré unas cuantas las cuales creo son entretenidas, interesantes y de excelente calidad:

SKINS (La original británica)

Una de las mejores series que he visto en mi vida, y que como toda serie británica es cómoda de ver pues cada temporada esta compuesta a lo mucho de 10 capítulos (actualmente hay 6 temporadas) cada dos temporadas corresponden a una generación diferente así que hay nuevos personajes. La serie aborda todo tipo de problemas y temas que no cualquier serie se atreve a discutir y todo esto a un grupo de adolescentes en Bristol, Inglaterra. Su fotografía es perfecta, cada capitulo es único y es una alta recomendación




MISFITS (Una mas británica)

Si en algo es buena la televisión británica es en sus series u que mejor que una serie de jovenes con pasado delictivo y que adquieren poderes debido a la tormenta... un drama con toque de comedia oscura que definitivamente no se pueden perder.



AMERICAN HORROR STORY Y THE WALKING DEAD

¿Buscas un poco del genero drama y terror? estas series de gran fama mundial y con buenas criticas son altamente recomendables la primera iniciando su segunda temporada (cada temporada es una historia diferente) y la segunda que sigue a un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombie



WHITE COLLAR y THE NEW NORMAL

Un drama policíaco protagonizado por Matt Bomer y una serie sobre una pareja gay que decidio que es tiempo de tener un bebe. La primera te mantiene intrigado y en suspenso y la segunda te muestra de una forma graciosa pero a la vez con mensaje lo que ahora es (o debería de ser) Normal.