martes, 21 de agosto de 2012

Independientes recomendaciones

En espera de mi siguiente entrada me gustaría hacer unas recomendaciones para cuando tengan tiempo libre o se quieran dar un par de horas para disfrutar de aquel cine independiente. Iniciare con un cortometraje protagonizado por uno de mis actores favoritos, Andrew Garfield. El cortometraje se titula "I´m Here" y fue dirijido por Spike Jonze (Where the wild things are) el cual fue usado para una campaña de la conocida marca de vodka Absolut. El cortometraje trata sobre la historia de un robot se podría decir que se enamora de una chica que es de esos muñecos usados para choques. El corto nos muestra un universo donde humanos y maquinas conviven en un mismo ambiente (Obviamente con vida como personas) y también trata temas como racismo, un corto muy interesante que amaran



Ahora mi segunda recomendación, la película "Chatroom"


Los que me conocen sabrán que me gusta el cine y que uno de mis favoritos es el britanico y mi segunda recomendación es esta película que si buscan el trailer y lo ven pensaran que es una pelicula de terror pero no lo es, es mas bien un thriller que se enfoca en sus personajes y nos muestra una forma interesante de representar la vida virtual en una pelicula, una excelente fotografia y desarrollo que si no estas buscando terror te gustara. La película la pueden encontrar en blockbuster como "Crimen virtual" u online (contacteneme y les puedo pasar un link para verla):

Y por ultimo y no menos importante (de hecho es d emis favoritas en cine britanico) mi recomendacion es la pelicula "Weekend" la cual esta ligeramente basada en un cortometraje/documental y es el primer largometraje de este director.



Esta película se ha encontrado de gira pero en festivales que se promocionan con el tema "cine británico" u "cine gay" (no se guíen por esto y eviten verla, la película es muy buena) y narra la historia de un amor que sucedió en un solo fin de semana. Cuenta con un desarrollo impresionante y actuaciones impecables, una excelente recomendación y la buena noticia es que esta película tuvo su premiere online y no hay problemas por ponerla aquí, así que sin mas que decir disfruten de mis recomendaciones en la espera de mi próxima entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario